Aunando esfuerzos

En los últimos meses, Horizontal Chile ha formado parte e impulsado fuertemente la tarea que tenemos los centros de estudios de encontrarnos con la ciudadanía.

Todo lo ocurrido en Chile en el último tiempo, ha llevado a que la labor que tienen los centros de estudios en cuanto a la relación y formación de la ciudadanía, cobre cada vez más importancia. 

En esta línea, Horizontal Chile ha trabajado arduamente los últimos meses en la generación de espacio para poder abrir diálogos entre los distintos actores, permitiendo ofrecer no sólo diversos puntos de vistas, sino también análisis de variadas experiencias y propuestas.

Esto ha sido posible gracias a la organización conjunta que ha concretado en conjunto con otras instituciones, tales como: la Fundación para el Progreso, Fundación Jaime Guzmán, el Instituto Res Pública, Progresismo con Progreso, Democracia y Progreso, la Fundación Pacto Social, el instituto de Estudios de la Sociedad, Nodo XXI, Idea País, Convergencia Liberal, el Instituto Libertad, Libertad y Desarrollo, y la Red de estudios para la profundización democrática, entre otros. 

Desde nuestra institución agradecemos profundamente este trabajo mancomunado, que nos ha posibilidad a las distintas organizaciones mejorar en pos de perfeccionar nuestra labora para con la ciudadanía.  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest