Gabriel Berczely asume Presidencia del Directorio de Horizontal

Esta mañana, el director fundador Gabriel Berczely fue nombrado como nuevo Presidente del Directorio de Horizontal, en reemplazo de Ignacio Briones -actual Ministro de Hacienda- quien estuvo cerca de 10 años en el cargo.

La nueva cabeza del centro de estudios liberal es Doctor en Management por Case Western Reserve University (Cleveland, USA), MBA por el IMD (Lausanne, Suiza), Contador Público y Licenciado en Administración por la Universidad de Buenos Aires (Argentina).

Gabriel Berczely tiene una larga trayectoria en el mundo empresarial, como emprendedor serial, empresario y director de empresas en sectores de la manufactura, distribución, construcción, fruta y ganadería. En forma paralela desarrolló una extensa carrera académica, lanzando en 1992 el primer Executive MBA en Chile como Director de la Universidad Adolfo Ibañez, asumiendo como Decano de su Escuela de Negocios en 1996. Colaboró activamente con la formación del ESE Business School de la Universidad de los Andes en el año 2000, fecha desde la cual es miembro de su comité académico y profesor de estrategia competitiva.

Gabriel Berczely es Director de la Federación Chilena de Hockey Césped, past-president del Club de Golf Sport Francés, ex director de la Asociación de Golf de Santiago, y ex presidente de las Cámaras de Comercio Chileno-Finlandesa y Chileno-Húngara.

Aprovechamos además de dar la bienvenida al equipo al empresario ítalo Zunino, quien se suma al equipo de directores de Horizontal Chile. 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest